Puerto Blanco Venta del Alto | Restaurante
4233
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4233,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuestra Carta

Fusión de cocina andaluza y castellana, en Puerto Blanco, nuestros platos son tradicionales, de elaboración casera y artesanal.

Productos ibéricos de la Sierra de Huelva, productos frescos de mercado diario, productos leoneses y asturianos para elaborar platos de cuchara como el cocido maragato y las alubias de La Bañeza. No te vayas sin probar nuestros postres caseros.

Contamos con una amplia variedad de vinos blancos y tintos con diferentes denominaciones de origen.

También preparamos comidas por encargo y para llevar y menús especiales para grupos y celebraciones.

Bar y Terraza

Nuestro horario de desayunos es de 7 a 12 de la mañana. Además encontrarás una amplia carta de tapas, raciones, bocadillos y platos combinados.

En nuestra tienda disponemos de una gran variedad en productos de alimentación típicos de la zona, snacks, dulces, productos de higiene y regalos.

Nuestra terraza es el sitio perfecto para comer al aire libre. Además si vienes con tus pequeños tenemos un castillo hinchable donde disfrutarán al máximo.

Grupos

Desde siempre nos hemos especializado en atender grupos, por lo que contamos con menús adaptados a cualquier presupuesto y necesidad según la clase de grupo.

Contamos con un amplio espacio donde aparcar fácilmente.

Nuestras instalaciones están preparadas para celebrar cualquier clase de evento: Bodas, Bautizos, Comuniones así como charlas, convenciones, grupos de trabajo, etc.

 

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 954 13 00 09

HOSTAL RESTAURANTE PUERTO BLANCO (VENTA DEL ALTO)

Un lugar único en un marco incomparable